Carta Presentación

Carta presentación S.D.U

Estimados colegas,

El pasado 16 de diciembre de 2016, se llevaron a cabo las elecciones de la Sociedad de Dermatología del Uruguay, en la cual fuimos seleccionados como nueva Comisión Directiva, la cual asumimos el pasado 21 de marzo ante un acto de traspaso en la sede de la SDU.

Queremos agradecer profundamente la confianza que depositan en nosotros como nueva Comisión Directiva para el próximo período 2017 – 2019.

Tenemos un gran camino por delante lleno de desafíos y tareas para seguir posicionando a nuestra Sociedad y nuestros profesionales en la medicina nacional e internacional.

Hemos pensado para ustedes nuevas estrategias para mejorar la comunicación que comenzaremos a llevar a cabo próximamente, así como también algunas instancias de aprendizaje e intercambio que nos enriquecerá mutuamente.

La Comisión Directiva queda abierta a escuchar todas sus inquietudes y propuestas, las cuales intentaremos satisfacer conjuntamente en la medida de lo posible.

Nos sentimos muy honradas de formar parte de este gran equipo de profesionales que cuentan con un gran sentido de vocación y calidez humana.

Nuevamente agradecemos la oportunidad de poder asumir esta gran responsabilidad al frente de nuestra querida sociedad. Nos comprometemos a llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

Muchas gracias.

firmas
Contáctenos
Por cualquier otra duda, contáctenos; estaremos encantados de ayudarle.