Carta Presentación

Carta presentación S.D.U

Estimados colegas,

En el marco del pasado 16º Congreso Uruguayo de Dermatología, se llevaron a cabo las elecciones de la Sociedad de Dermatología del Uruguay, por las cuales fuimos elegidos como nueva Comisión Directiva, la cual asumimos el 1º de marzo del corriente, en un acto de traspaso en la sede de la SDU.

Queremos agradecer profundamente la confianza que depositan en nosotros como nueva Comisión Directiva para el próximo período 2019 – 2020, por lo cual nos sentimos muy honrados.

Tenemos un gran camino por delante lleno de desafíos y tareas, para seguir enalteciendo  a nuestra Sociedad y posicionándonos  en un lugar de prestigio  en la medicina nacional e internacional.

Continuaremos desarrollando los importantes logros  alcanzados por la Directiva anterior, nos ocuparemos de  los temas pendientes, así como  realizaremos  instancias de aprendizaje e intercambio que nos enriquecerá a todos 

Sabemos que la Sociedad  se construye  entre todos, por eso para nosotros es de fundamental importancia la participación activa del conjunto de los asociados, acercando  las inquetudes y propuestas, y así poder caminar juntos. 

Nuevamente agradecemos la oportunidad de poder asumir esta gran responsabilidad al frente de nuestra querida Sociedad, con la certeza que lo haremos de la mejor manera posible.

Saludamos a ustedes con el cariño de siempre,

 

Dra. Mercedes Laporte              Dra. Alejandra Peyré
Secretaria                                              Presidenta

Contáctenos
Por cualquier otra duda, contáctenos; estaremos encantados de ayudarle.